“Quiero ser el nueve”

La voz del goleador

El artillero de anoche, Nicolás Blandi, convirtió ante River su tercer doblete con la camiseta azul y oro y sigue afianzándose en la lucha por lograr ser el nueve de Julio Cesar Falcioni a pesar de la llegada de Santiago Silva. “No voy a bajar los brazos, quiero ser el nueve de Boca”, tiró el 17 Xeneize. El delantero se perfila como titular el domingo.

RESISTENCIA –  Hace casi ocho meses cuando se retiraba del fútbol, Martín Palermo, Viatri se transformó en su reemplazante natural pero la desgracia le llegó rápido a Lucas  cuando se rompió los ligamentos es en ese preciso momento en que apareció un tal Nicolás Blandi, que ni se imaginaba tener este presente en la institución. Desde la lesión del nueve de Boca fueron varios los nombres que sonaron en los pasillos de Casa Amarilla para suceder al artillero Xeneize. Finalmente Julio Cesar Falcioni decidió por confiar en el juvenil quien le respondió con creces cada vez que le tocó ser titular e incluso mandó al banco en algunos encuentros a Cvitanich y Mouche.

“Vale mucho hacerle dos goles a River”, calificó sus tantos Blandi al rival de toda la vida. Nico no la tendrá fácil una vez más la titularidad, ya que este año ante la contratación de Santiago Silva por tres años y la segura recuperación posterior de Lucas Viatri.  “No voy a bajar los brazos, quiero ser el nueve de Boca. Quiero jugar todo lo que viene”, fue el mensaje que mandó el 17 a JCF. A pesar de su lucha por un lugar entre los once, Blandi admitió que “la competencia es sana, y le deseo lo mejor a mis compañeros, pero yo quiero ser el nueve de Boca”.

Tremendo y lindo problemita tiene Falcioni cada vez que coloca de titular a Blandi, ya que siempre el delantero le responde a JC. El juvenil tiene siete goles con la primera del club incluyendo los tres dobletes que fueron ante Atlético Rafaela y Colón de Santa fe por el Apertura 2011 y el último fue anoche ante River. El gol restante se lo convirtió a los Timbers de Estados Unidos en la temporada 2010.  A pensar mucho Julio Cesar y Silva deberá entrar afiladísimo el 14 de febrero ante Zamora de Venezuela si quiere ser el nueve de Boca ante la dura lucha que le dará Nicolás Blandi, el nuevo goleador azul y oro.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts