“River saldrá a esperarnos”

El Superclásico: Parte II

Especuló el goleador del último Superclásico en Resistencia, Nicolás Blandi, en conferencia de prensa en Casa Amarilla. “No sé si River saldrá atacar como lo hizo en Chaco”, siguió echándole picante, el nueve, al derby de mañana. El delanteró sería titular acompañado por Sergio Araujo en Mendoza. ¡Habemus Revancha!

BUENOS AIRES – Seguramente ni el más cercano familiar de Blandi se imaginó o soñó hace un año cuando el nueve era Palermo y su suplente era Viatri, estar sentado en la sala de conferencia de Casa Amarilla hablando como seguro titular del próximo Superclásico. Esa es la realidad de Nicolás goleador en la noche del miercoles en Resistencia y quien le dio el triunfo a Boca ante River por dos a cero. El pibe le mete presión a Silva a quien mas le vale entrar con puntería si no el chico lo dejará en el banco. “Quizás se quedan a esperarnos”, tiró desafiante el goleador Xeneize.

“No sé si River saldrá a atacar como lo hizo en Chaco”, especuló crudamente el jugador de Boca. El juvenil que esta por cumplir 22 años sigue con los pies en la tierra a pesar de sus dos goles a los de Núñez: “¿Si los dos goles ante River me cambiaron en algo? Para nada. Lo profesional me motiva y me da alegría, pero yo sigo siendo el mismo”, aclaró. Aunque tenga ilusión por estar mañana desde el inicio, sabe que “Julio tomará la decisión en estos días. Y si no me toca estaré para lo que me necesite. Voy a tratar de seguir superándome, hay grandes jugadores con los que tengo pelear el puesto”.

Tras el “adiós” definitivo de Palermo en junio pasado y la grave lesión de Viatri se le abrieron las puertas inesperadamente al juvenil. Durante el paraje entre el final del Apertura 2011 y el inicio de la pretemporada, e incluso en el transcurso de ella fueron muchos los nombres que sonaron para reemplazar a Lucas: Suazo, Guitíerrez, Pinilla, Martínez y Rodríguez pero finalmente fue Silva quien arribó a la Boca quien había sido descartado desde un principio por el mismo Angelici que tenía como favorito al chileno de Monterrey.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts