Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

“Ratificamos lo que hicimos el año pasado”

Posted 05/03/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

El tiempo pone las cosas en su lugar. Luego de un arranque irregular, con un bajo nivel futbolístico aunque con resultados que mantuvieron el invicto, Boca comienza a enderezar el rumbo ganador del último semestre. La victoria ante San Lorenzo puede servir como una bisagra: el conjunto de Julio Cesar Falcioni llega a la punta del torneo local y, ahora, se mentaliza en el cruce ante Fluminense.

“Es muy importante para el grupo porque seguimos estando ahí arriba, ratificando lo que hicimos el año pasado. Tenemos que estar tranquilos porque se viene un partido muy importante por Copa Libertadores en casa y hay que ganar sí o sí”, remarcó Pablo Mouche.

El atacante, en la tarde de Boedo, se reencontró nuevamente con la red y ya cosechó su segunda conquista en el comienzo de esta temporada. Un nuevo desafío para seguir perfeccionando sus virtudes individuales. “Eso es un plus que viene, obviamente me pongo contento por los goles, pero lo más importante es el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE