Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Boca reabre la inscripción de socios

Posted 20/03/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

Los simpatizantes de Boca podrán inscribirse como asociados de Boca bajo la modalidad de “socio adherente”. De tal manera, se podrá desarrollar todas las actividades deportivas y culturales del club mientras se aguarda el traspaso a la categoría de “socio activo” que habilita el ingreso a La Bombonera los días de partido. El trámite se realiza íntegramente por internet, a través del sitio oficial, y la dirigencia estima incorporar 2.000 “socios activos” nuevos por cada año.

La puesta en marcha del “socio adherente” tiene como objetivo principal realizar una inscripción de “socios activos” en forma ordenada, amplia y transparente. La lista de los “socios adherentes” estará publicada en forma permanente en www.bocajuniors.com.ar y www.bocasocios.com.ar. En los mismos sitios de referencia, todos los meses se irá informando el listado de los adherentes que pasan a ser activos.

El primer paso es completar y enviar un formulario según las indicaciones dadas en la página web del club. Los datos serán verificados por el Departamento de Socios y, una vez corroborados, se enviará un correo electrónico para continuar con el trámite. En el segundo paso se deberá pagar la inscripción ($ 25) y la cuota correspondiente (el 50% del costo de un “socio activo”) con tarjeta de crédito. Luego de abonar, el sistema le enviará un nuevo correo electrónico con el número de “socio adherente”.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti