Se lanzó el programa “Campus Xeneize”

Daniel Angelici, acompañado de Fabián Parra -presidente de Fútbol Internacional- y Guillermo Barros Schelotto, presentó el programa “Campus Xeneize”. La iniciativa apunta a recepcionar chicos, entre 10 y 17 años, para que “experimenten la sensación de vivir en el `Mundo Boca`. La propuesta incluye el alojamiento durante una semana, con jornadas de entrenamiento, en el Complejo de Casa Amarilla.

“El fundamento de este proyecto es formativo y educativo, no apunta a la captación de jugadores. Este programa reflejará la formación integral que el club brinda a sus jugadores. Además de las clínicas de fútbol en campo, la idea es que las delegaciones que nos visiten se enriquezcan también en aspectos académicos, sociales y culturales. En este sentido se harán visitas al Museo de la Pasión Boquense, a otros museos del barrio y también de la Ciudad”, sostuvo Fabián Parra.

Cada delegación va a tener, por lo menos, una práctica con los juveniles de Boca de su misma edad. Además tendrán la posibilidad de ver como mínimo un entrenamiento de la Primera División. Guillermo Barros Schelotto, junto a otros ex-futbolistas, irá rotando para compartir sus experiencias con los jóvenes. “Que vengan muchos chicos y que tanto yo como otros ex jugadores podamos contarles a ellos nuestras vivencias. La idea es recorrer un poco la historia que tuvimos en las canchas”, sostuvo el delantero.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts