Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Vóley: Boca Rio Uruguay Seguros comienza a delinear el plantel?

Posted 30/05/2012 by Damian Monje Anderson in Polideportivo

Boca Rio Uruguay Seguros sumó sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2012/2012, se trata de Maximiliano Chirivino (Armador) Y Alejandro Toro (Punta/Receptor), ambos ya se encuentran en el equipo que disputa actualmente el Torneo Metropolitano.

Dentro de un mercado de pases en pleno movimiento, con los equipos mas poderosos pujando por incorporar grandes nombres, Boca Rio Uruguay Seguros cerró sus dos primeros refuerzos, en un plantel que cambiará en gran parte sus jugadores respecto a la temporada anterior.

Se trata de Maximiliano Chirivino (Armador – 22 años – 1,80 mts de altura) procedente de PSM Voley, donde en la última temporada alternó la titularidad con Carlos Viegas y llega para pelear el puesto con otro armador que llegará al equipo en las próximas horas.

El otro es Alejandro Toro (Punta/Receptor – 22 años – 1,90 mts de altura) quien proviene de Sarmiento Santana Textiles e intentará ocupar el lugar dejado por alguno de los puntas titulares de la temporada anterior.

Continuando con el rubro incorporaciones, el manager Eduardo Rodriguez trabaja intensamente en varios frentes con el objetivo de renovar el contrato de Facundo Santucci y de incorporar un opuesto de jerarquía y un joven armador, quienes en las próximas horas podrían estar resolviendo sus llegadas al conjunto Xeneize.

En el rubro desvinculaciones, las únicas confirmadas hasta el momento son las de Joao Kulaskas y Nicolás Uriarte.
Por otra parte y respecto a la localía, Rodriguez sostuvo: “Si bien estuvimos muy cómodos en Concepción del Uruguay y no descartamos regresar, tenemos la firme intensión de jugar la próxima liga en la ciudad de Buenos Aires, para ello tendremos que resolver algunas cuestiones, como ser que no se interpongan el voley y el basquet del club, pero consideramos que Boca Rio Uruguay Seguros podría tener una localía muy fuerte jugando en La Bombonerita tal como quedó demostrado en las recientes finales”.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson