Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Vóley: Miguel García es la nueva cara de Boca Río Uruguay Seguros

Posted 07/06/2012 by Damian Monje Anderson in Polideportivo

El conjunto Xeneize continúa moviendo el mercado de pases y en esta ocasión presenta a Miguel Garcia, que llega con una importante experiencia internacional para sumarse al team de Marcelo Gigante.

Luego de las incorporaciones de Diego Bonini, Alejandro Toro y Maximiliano Chirivino, el movimiento de pases continúa de manera incesante para un renovado Boca Rio Uruguay Seguros que acaba de sumar a Miguel Garcia, (Punta/Receptor) proveniente del Asnieres Voley Paris de Francia, donde disputó las dos últimas temporadas.

El jugador cordobés de 1,90 de estatura con pasado en Chubut Voley y Alianza de córdoba, fue en la última temporada el máximo anotador del conjunto Galo y tuvo destacadas actuaciones, pero sus deseos de regresar al voleibol Argentino fueron tenidos en cuenta por el manager Xeneize quien se movió rapidamente para contar con los servicios de Garcia en la próxima temporada.

Eduardo Rodriguez junto a Marcelo Gigante se reunieron en La Bombonera con el jugador para ultimar detalles de su arribo y comenzar a planificar el trabajo de cara a una nueva liga donde Boca Rio Uruguay Seguros intentará nuevamente tener un plantel de jerarquía que lo vuelva a tener como protagonista.

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE