Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Boca firmó un convenio con el Gobierno de la Ciudad

Posted 29/06/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

La dirigencia de Boca, representada por el vicepresidente Oscar Moscariello, tendió un acuerdo con el Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires, presidido por Esteban Bullrich, para desarrollar un plan educacional conjunto en el área deportiva. Boca cederá las instalaciones de Casa Amarilla para la enseñanza de especialidades deportivas, como la tecnicatura en Preparación Física, a cargo del Instituto Superior de Deportes del gobierno porteño.
“El convenio es un aporte en lo institucional y profesional para la formación de alumnos en el polo de Casa Amarilla y está dirigido a quienes hayan completado el curso de educación física para que hagan seminarios vinculados al deporte. El binomio educación-deportes va de la mano para que los jóvenes de nuestro país vayan incorporando valores de sana competencia”, aseguró Moscariello.

“Estamos muy contentos, es la primera vez que se hace un convenio de estas características. Tenemos diez mil jóvenes que ni estudian ni trabajan, este convenio busca que los jóvenes que terminen la secundaria puedan seguir una tecnicatura”, agregó Bullrich.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti