Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

“Si me voy no es por los resultados”

Posted 29/06/2012 by juarezriquelme in Fútbol

La Voz: Julio Cesar Falcioni

Cada vez son más fuertes los rumores que afirman que aunque Falcioni gane la Copa Libertadores se alejaría del club, pero el deté fue claro con su mensaje: “Tengo contrato hasta diciembre. Creo que mi partida no dependería de los resultados”. Además, habló de lo que será la revancha del miércoles ante Corinthians.

BUENOS AIRES.– Suena descabellado pensar que en un equipo que puede ser campeón de América y fue protagonista durante seis meses en tres torneos simultaneo este en duda la continuidad de su técnico. Peor si detallamos que no son los resultados que lo alejarían sino tener que elegir entre su máximo ídolo y el estratega no hay muchas chances de para decidir. Esto pasa en Boca donde pese a que Falcioni gane la 7ª Libertadores del club su futuro está más lejano de La Boca que dentro del mismo. “El lugar que ocupo es el más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar”, comenzó explicando el deté.

Igualmente, Falcioni sigue “trabajando de la misma manera. Los rumores están desde el primer día, y llevamos un año y medio, con un título y peleando cosas importantes, con la misma responsabilidad y seriedad. Tenemos contrato hasta diciembre”, recordó. El técnico admitió que no cree que su “continuidad no depende de los resultados, hemos tenido los mejores resultados en todo el año”, destacó. Sobre el partido del miércoles ante el Timao por la revancha de la Final de Copa Libertadores siente que será “un partido parecido. Ninguno dará espacios, se puede definir en una salida rápida o una pelota parada. Tenemos que jugar con la misma confianza que teníamos en la previa”.

Pese a que se empató JC cree que “merecimos ganar pero el equipo terminó entero y eso te reconforta pensando en la vuelta. En todas las competencias llegamos al final, algo que es raro en este fútbol. Jugamos más del doble que los otros. Eso deja tranquilo y contento al hincha de Boca”, aseguró. Respecto a la vuelta de River a la división de honor del fútbol vernáculo, el entrenador piensa que es “lógico que haya vuelto, es bueno para el fútbol que un equipo con la historia y la importancia de River vuelva al lugar donde nunca debió salir. Nunca pensé que River podía jugar en segunda, es gran mérito de los jugadores y el técnico”, confesó.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About the Author

juarezriquelme


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE