El último viaje… Por el sueño de la séptima Copa


La delegación xeneize emprende su último vuelo en este semestre. La ilusión copera tiene su último destino: el Estadio Pacaembu de San Pablo. El conjunto de Julio Falcioni se medirá ante Corinthians el miércoles, a las 21.50 horas, en Brasil. El ganador se quedará, nada menos, con la Copa Libertadores de América.

El conjunto xeneize, junto a otros dos vuelos charter con simpatizantes, partirá a las 10 desde Ezeiza y el arribo a San Pablo se estima que será a las 12.40. El plantel se alojará en el Hotel Hilton San Pablo Morumbí. La delegación retornará una vez finalizado el encuentro del miércoles: a las 5, del jueves 5 de julio, sería el desembarco boquense en Ezeiza.

La delegación, que se encuentra concentrada desde anoche en el Hotel Madero, se encuentra conformada por: Agustín Orión, Sebastián Sosa, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Román Riquelme, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Pablo Mouche, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi, Santiago Silva y Lucas Viatri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts