Últimas Noticias

Boca busca tocar el cielo de América por séptima vez en Brasil

Copa Libertadores 2012: Corinthians – Boca Jrs. (Final)

Desde las 21.50 Boca irá tras otra proeza en territorio brasilero y llevar la séptima Copa Libertadores del club en el Pacaembú ante Corinthians. Finalmente Sosa ocupará el lugar de Roncaglia y es todo un misterio el futuro de Riquelme al finalizar la Final. ¡Todos juntos llevaremos la Copa a la Argentina!

SAN PABLO.- Tras una semana tranquila que se transformó en confusiones por la ausencia de Roncaglia quien no estará en el once inicial debido a que Boca no le presentó la póliza que el jugador y su representante deseaban, el Xeneize intentará ganar por primera vez en el Pacaembú, escenario que ha sido negativo hasta ahora en la historia del club. Los de Falcioni se jugarán los 90’ más importante de los últimos seis meses con la clara convicción que fue el objetivo soñado por jugadores, cuerpo técnico y dirigencia desde principio de año. Boca quiere alcanzar a Independiente como máximo ganador de trofeos continentales y ser el único Rey de Copas a nivel mundial con 19. La “bomba” de la que tanto se habla, sería del presunto alejamiento de Juan Román Riquelme de Boca del club tras el pitazo Final. Un claro mensaje fue el de Angelici: “Nadie está por encima del club”.

Igualmente el presi de Boca fue conciso sobre el tema Schiavi: “Al finalizar el partido le comunicaremos a Rolando que seguirá hasta diciembre”. Respecto al equipo, la única duda que tuvo JC hasta hoy, que nació hace menos de dos días, fue el reemplazante de Facundo Roncaglia quien no llegó a un acuerdo con la dirigencia por la aseguradora y estará ausente del match de esta noche. Por lo que Falcioni se decidió por Franco Sosa en la derecha, entonces los once que buscarán la Copa Libertadores en el inhóspito Pacaembú de San Pablo son: Agustín Orión, Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

En medio de los fuertes rumores que aseguran que será el último partido con la camiseta de Boca de Juan Román Riquelme, el Xeneize va a ganar contra todos los pronósticos y es que en Brasil ven como claro candidato al conjunto local por la “torcida”, y los problemas internos del plantel argentino los cuales ellos creen que “le afectarán en la cancha”. Clima clásico en el torneos de clubes continentales más antiguo del mundo y que busca a un nuevo Rey de América. Llegó el momento de demostrar que tras dos años de siesta, volvió el mejor representante del fútbol sudamericano. Dirige el colombiano Wilmar Roldan desde las 21.50. Transmite Fox Sports para todo el continente y Canal 13 sólo para Argentina.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts