Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

La dirigencia intentará convencer a Riquelme

Posted 06/07/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

La Comisión Directiva, con la presencia de todos los vocales titulares y suplentes, tuvo una sesión extraordinaria tras la derrota ante Corinthians en San Pablo. Los directivos, luego de una extensa reunión en La Bombonera, determinaron, entre otros temas, hacer un último intento por revertir la decisión de Juan Román Riquelme. La idea era hacerlo en la tarde del viernes, pero el `10` le comunicó a Daniel Angelici que no estará disponible hasta el próximo lunes.

Por otra parte, al margen de la continuidad de Riquelme, la dirigencia resolvió negociar la renovación contractual de Rolando Schiavi y la prolongación del préstamo con Sebastián Sosa. En ese sentido, los directivos también resolvieron no hacer uso de la opción de compra por Darío Cvitanich.

Asimismo, a raíz de la trunca negociación por la prorroga del vinculo de Facundo Roncaglia, la Comisión Directiva resolvió, por unanimidad, declarar persona no grata al representante del defensor (Claudio Curti). “Boca accedió a todas las condiciones de los mencionados representantes para la contratación del seguro solicitado y, a pesar de conseguirlo, Roncaglia no jugó la segunda final de la Libertadores por exclusiva responsabilidad de su representante”, deslizaron los directivos.

Por último,  se decidió presentar una queja formal ante la CONMEBOL por el maltrato que recibieron los hinchas de Boca, los miembros de la Comisión Directiva y los periodistas argentinos que estuvieron en el estadio Pacaembú. Además, se elevará una propuesta a los organizadores de la Copa Libertadores que impida situaciones similares en el futuro: se trataría de establecer una sede fija por país para la realización de la final de la competencia.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti