Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Ameal: “A esta dirigencia le faltó estar cerca del vestuario”

Posted 09/07/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

 

Abanderado de la renovación contractual de Juan Román Riquelme en 2010, Jorge Ameal se presentó en la manifestación popular de los simpatizantes boquenses en La Bombonera y, a pesar de haber reconocido la firmeza del enganche en sus dichos, reconoció tener una mínima esperanza en torno a la continuidad del enganche. Al mismo tiempo, en declaraciones mediáticas, el ex presidente descargó contra la actual dirigencia y aseguró que “faltó cercanía en el vestuario”.

“Estoy muy mal con todo lo que está viviendo Boca. A la pérdida de la triple corona se suma esto de Román, lo que me afecta mucho más. Ninguna pérdida es grata, pero lo de Román me parece mucho más importante. Esperemos que el banderazo, la familia y sus vacaciones lo ayuden y que termine su carrera en Boca”, agregó en diálogo con “La Oral Deportiva” por ESPN Radio en Rivadavia (Am 630).

Al igual que varios allegados al jugador, Ameal reconoció haberse contactado con Riquelme para que revea su decisión aunque aclaró que tal posibilidad es difusa. “No pude hablar con Román directamente, pero estoy seguro de que quiere terminar su carrera en Boca. Le mandé un mensaje y le pedí que revea la medida. Es muy importante para el fútbol argentino que Román siga jugando en Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti