Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Mouche arremetió contra la dirigencia por su frustrada venta a Brasil

Posted 13/07/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

La novela parece reflotarse con la apertura de cada mercado de pases: Pablo Mouche se despachó contra los dirigentes por no haber aceptado una oferta del Cruzeiro y confesó un mutuo acuerdo, finalizado el semestre, para ser transferido ante la primera oferta que surgiera previo a la pretemporada. “Estoy dolido y triste porque no me habían comunicado nada. Me enteré hace unos días”, sostuvo el delantero.

“Tenia entendido que había una oferta de un club brasileño pero los dirigentes de Boca no lo vieron con los mejores ojos. Estoy contento de estar en Boca pero me prometieron que si había algo concreto se iba a dar el visto bueno. Estaba muy ilusionado. Con esa oferta iba a crecer mucho como jugador y económicamente. Seguiré luchando”, agregó Mouche.

De todas maneras, más allá de haber explicitado nuevamente su voluntad de ser transferido, el atacante resaltó la satisfacción de vestir la camiseta de Boca. “¿Cómo me voy a quejar de estar en el mejor club de la Argentina? Pero si hay una buena propuesta la quiero aprovechar. No es que me quiero ir por capricho. Solo me parece que es una buena chance para progresar”, concluyó Mouche.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE