Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Riquelme suspendió su contrato y no regresaría a Boca

Posted 26/07/2012 by juarezriquelme in Fútbol

Juan Román Riquelme

Anoche se reunieron por quinta vez el representante del diez y directivos del club para terminar de arreglar el alejamiento del jugador. Los mismo decidieron suspender el contrato de Román y a su vez el agente dio a entender que su representado no volvería a Boca. “Es el cierre de un ciclo”, tiró Bolotnicoff.

BUENOS AIRES.- Tal vez las declaraciones de Daniel Bolotnicoff este miércoles por la noche a la salida del conclave, que decidió suspender el contrato de Riquelme, despejaron el panorama para los hinchas en lo que refiere al futuro de Román en la entidad de la Ribera. ¿Por qué? Hay que comenzar por el final. Anoche se reunieron en Casa Amarilla la directiva y el representante de Juan Román Riquelme para darle un punto final documento que vincula a su representado con el club hasta el 2014. En la junta terminaron por decidir que se suspenderá el contrato del jugador más no la desvinculación del mismo ya que los políticos de la entidad anhelan que Román se retire allí. Además se acordó que JR no percibirá remuneración estos seis meses por lo tanto no está obligado a entrenar con el equipo. Todo se hará oficial entre lunes y martes de la semana próxima con conferencia incluida. ¿Lo peor? Es que todo indica que el enganche no volverá a lucir la azul y oro.

Luego de la resolución del conflicto llegó la palabra de Bolotnicoff quien reveló el acuerdo: “Esta es la quinta reunión que tenemos. Boca planteó no querer rescindir el contrato, Román aceptó no rescindirlo y suspenderlo. También Boca planteó que sería bueno que Román no jugué en el futbol argentino y Román también lo aceptó”, avisó. Posteriormente admitió que lo único “pendiente es la forma de pago de la deuda. Hice una entrega de un documento para analizar, me dijeron que entre lunes y martes se puede resolver la situación. Estamos de acuerdo en los montos y lo único que falta determinar es la forma de pago. Ellos creen que entre lunes y martes se podría firmar y dejar el camino allanado para Román”. Daniel fue claro y detalló que aún “Román tiene un contrato de dos año más y por eso hay obligaciones de las dos partes. Ante la decisión de Román de dar un paso al costado la suspensión implica que Boca no tendría que pagarle y Román no presentarse a entrenar”, matizó.

El empresario dejó claro que “no es una desvinculación porque Boca pretende seguir vinculado con Román y a él le parece bien”. Más allá de los rumores que enlazaban a JR con Central o Tigre lo que se está “barajando con Boca es lo que Román decidió, de ‘no jugar más en Boca ni Argentina hasta la finalización del contrato’. No estamos considerando ningún club hasta que no se resuelva la situación con Boca porque sería una falta de respeto. A Román no le parece correcto hablar con ningún club hasta que no se arregle esta situación”, aseveró el agente. Finalmente vino la declaración que sentenciaría el por venir del diez: “Yo me guio por las palabras de Román y tengo que decir que es el cierre de un ciclo. Era el momento de dar un paso al costado. Él me decía que soñaba retirarse jugando muy bien… Como un gran jugador de Boca. La vida tiene muchas vueltas pero en un principio creo que no va a volver a jugar en Boca”, confesó Bolotnicoff.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About the Author

juarezriquelme


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE