Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Vóley: Boca Río Uruguay Seguros se puso en marcha

Posted 31/07/2012 by Damian Monje Anderson in Notas

El Sub Campeón de la Liga Argentina Tarjeta Nativa Nación, comenzó oficialmente la preparación para la temporada 2012/2013 con muchas caras nuevas e ilusiones renovadas.
El plantel que conduce Marcelo Gigante, entrenará en doble turno en la polideportivo Benito Quinquela Martín de lunes a viernes, aguardando el inicio de los torneos oficiales, programados en principio para fines del mes de Setiembre.

En la sala de reuniones del polideportivo, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo plantel de Boca Rio Uruguay Seguros, con unas breves palabras del manager Eduardo Rodriguez, quien saludó a cada uno de los integrantes del plantel y cuerpo técnico, deseandoles la mayor de las suertes en lo personal y colectivo, haciendo también un paneo de lo que serán las normas de convivencia y trabajo de aquí en mas.
Posteriormente, el técnico Xeneize Marcelo Gigante expuso durante algo mas de una hora un trabajo respecto a como serán las tareas físicas y tácticas del equipo, relatando también situaciones y circunstancias vividas en ligas anteriores para que los nuevos integrantes del grupo vayan conociendo las modalidades utilizadas para el trabajo diario.
Finalizada la parte teórica, el grupo se calzó la ropa de entrenamiento y bajó al gimnasio de pesas para quedar a las ordenes del PF Sergio Parra, quien comenzó a evaluar a los jugadores con distintos ejercicios de saltabilidad y potencia.
Con la única ausencia de Agustín Ramonda por enfermedad, el resto del plantel volverá a encontrarse este martes por la mañana ya para realizar las primeras actividades en cancha y dar paso al exigente doble turno programado para el resto de la pre temporada.
El plantel ya tiene asegurados trece nombres, en un grupo que será de catorce jugadores cuando queden definidas las situaciones de Rodrigo Palumbo y los juveniles Lucas Araujo y Luciano Zornetta, quienes tendrán como prioridad evaluar ofertas de otros clubes donde puedan tener una mayor continuidad en cancha, caso contrario, alguno de ellos se sumará al grupo.

PLANTEL:

Armadores:

MACCIO Juan Ignacio
CHIRIVINO Maximiliano

Opuestos:

BONINI Diego
VACCA ALVAREZ Gustavo

Puntas/Receptores:

TORO Alejandro
GARCIA Migue
FERREIRO Richard
RAMONDA Agustín

Centrales:

ARMESTO Lucas
ROMANUTTI Guido
RUSSO Francisco

Líberos:

SANTUCCI Facundo
SANTUCCI Juan

CUERPO TÉCNICO Y STAFF:

GIGANTE Marcelo (Director Técnico)
SEIJAS Fernando (Asistente Técnico)
BARREIRO Gonzalo (Estadista)
MIRANDA Ricardo (Kinesiólogo)
BARBERO Anibal (Kinesiólogo)
RODRIGUEZ Eduardo (Manager)
CARRETINO Diego (Prensa)

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson