Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Falcioni: “Si gana Racing será una sorpresa”

Posted 07/08/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

Previo al embarque rumbo a San Juan, Julio César Falcioni afirmó la natural obligación de Boca de cara a la final de la Copa Argentina. “Si gana Racing será una sorpresa, pero si lo hace Boca será un hecho normal”, deslizó el entrenador al tiempo que reconoció que repetirá el equipo que cayó el último sábado ante Quilmes.

“Ninguno de los dos llegamos con victorias, pero se trata de un partido diferente. Ellos armaron un equipo con futbolistas de nombre y de experiencia. Tendremos que tener cuidado, como también ellos de nosotros”, agregó el técnico boquense.

Por último, Falcioni advirtió que repetirá la alineación del último fin de semana en el debut por el Torneo Inicial. “El equipo va a ser el mismo. Por ahora vamos a seguir jugando con enganche, igual no descarto nada. Chávez ocupó el lugar en el campo y tiene que ser ‘Chávez’, no tiene que suplantar a nadie”, concluyó.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti


Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE