Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Emiliano Albin será el último refuerzo

Posted 16/08/2012 by Sebastián Cerutti in
Warning: split() expects parameter 2 to be string, object given in /var/www/lamitadmas1.com.ar/public_html/wp-content/themes/swagger/inc/single-normal.php on line 144

Boca baja la persiana del mercado de pases de invierno. Luego de múltiples negociaciones en la última semana, la dirigencia xeneize acordó la incorporación del uruguayo Emiliano Albín. El lateral derecho, proveniente de Peñarol de Montevideo, se sumará a préstamo por un año con una opción de compra de un millón de dólares. El defensor arribará a Buenos Aires por la tarde y, luego de realizarse la revisión médica, se pondrá bajo las órdenes de Julio César Falcioni.

“Soy una persona con muchas ganas de jugar, con bastante llegada porque es lo que más me gusta, con velocidad y el resto dependerá de lo que me pida el entrenador. Tengo mucha entrega y velocidad, mido 1.75 y no tengo problemas a la hora de tomar marcas”, se presentó Albin en diálogo con Radio La Red (Am 910).

El lateral derecho, que servirá de recambio tras el alejamiento de Facundo Roncaglia, será el sexto refuerzo de Boca para el próximo semestre. La llegada del uruguayo se suma a las incorporaciones de Oscar Ustari, Lisandro Magallán, Lautaro Acosta, Guillermo Burdisso y Tiago Casasola.

Dejá tu comentario

About the Author

Sebastián Cerutti