Últimas Noticias

Boca paró “los mismos once de ayer” para enfrentar a River

El Superclásico

Esas fueron las palabras textuales de Falcioni para reunir a los jugadores y realizar fútbol por casi 20’ donde delineó el mismo equipo que plantó ayer en la Bombonera. Confirmó que Chávez y Albín serán las dos modificaciones respecto al team que igualó con Estudiantes. Mañana, última práctica a puertas cerradas.

BUENOS AIRES.- Boca está feliz. Los líos internos parecen haberlo abandonado, por lo menos, por ésta semana. El plantel está unido, tranquilo, relajado no pareciera que el rival que lo espera el domingo es el de toda la vida. Quien no conociera los últimos resultados del torneo pensaría que este equipo viene puntero absoluto del certamen, pero no es así. Hace cuatro fechas que no gana Falcioni pero eso, y es verdad, poco importa cuando el Superclásico se avecina. Acá no interesa como lleguen los dos, no existen racha negativa ni positiva ni posiciones en la tabla. Es un torneo dentro de otro, donde sólo está en juego el honor y prestigio.

Y esta comentada ataraxia se observó fácilmente en los entrenamientos de esta semana. Incluso, hoy los jugadores se dieron el tiempo para bromear con el agua y bebidas hidratantes teniendo como máximos protagonistas a Caruzzo y Orión. En lo que respecta a la práctica, Falcioni llamó en el círculo central a “los mismo once de ayer” por lo que se presume que será el equipo que visite el domingo a River. Ratificó a Chávez por la derecha del mediocampo suplantando a Pol Fernández y Albín por el mismo sector de la última zaga pasando Clemente a la izquierda y Sánchez Miño por el mismo lado de la mitad.

Estos jugadores hicieron casi 20’ de ensayo y le ganó a un combinado de juveniles por 1 a 0 con gol de Schiavi. ¿Los once? Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. Luego, los suplentes derrotaron, a los mismos juveniles, en 30’ de juego imponiéndose 2 a 0 con dos goles de Leandro Paredes (de muy buen partido), donde el primero de los tantos, fue un golazo. El resto de los concentrados (desde las 00 hrs.) son Ustari; Caruzzo, Magallán; Paredes, Colazo, Rivero, Fernández, Erbes; Gaona, Acosta y Blandi. El plantel mañana tendrá su última práctica a puertas cerradas en Casa Amarilla.

Twitter: @juarezriquelme

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts