El sitio oficial de Boca Juniors inició una Rebelión 2.0

La falta de profesionalismo de parte de quienes realizan en sitio oficial de Boca Juniors no es ninguna novedad. Estamos acostumbrados a soportar la falta de respeto por el desconocimiento de la historia del Club, o la ignorancia de información de aquellos deportes que no lo consideran importantes por que no les da ningún rédito económico, como si se los da el fútbol.
No sólo nosotros somos quienes tenemos que soportarlos, también los hinchas de River sufren la ineptitud de esta empresa teniendo que leer las noticias de relacionadas con Boca Juniors por canales sociales que pertenecen a River, ya que es la misma que maneja la imagen social en internet de ambos clubes.

A diferencia de quienes ya hablaron de esta especie de rebelión 2.0 que propusieron desde las redes sociales haciendo encuesta por técnicos que tienen actualmente trabajo, con la falta de ética que esto implica para un canal social OFICIAL, utilizar a los ídolos en para sus beneficios económicos que lejos están de la pasión del hincha, o desde aquella primera crítica pública que nos sorprendió haciendo responsable a la actual dirigencia de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental durante el empate 2-2 frente a River. A nosotros nos llamó la atención más la constante insistencia de la simbología del “7D”. Por supuesto, todo esto tiene que ver más por una conveniencia que por una convicción política ya que hace casi un año nosotros recibimos de la misma empresa que hoy se auto proclama como “La voz del Hincha” una carta documento firmada por el apoderado de Web Boca S.A, Marcelo Luis Osso que dista mucho del eje central del 7D.

“Dirijo a Usted la presente en mi carácter de apoderado general de la firma Web Boca S.A., resultando titular de los derechos sobre el sitio oficial del Club Atlético Boca Juniors, teniendo exclusividad en tal sentido para la reproducción gráfica, material, televisiva, audiovisual y/o de cualquier otro tipo de los nombre, designación, slogan, logotipo, isotipo, bandera, mascota, escudo, denominación popular y/o cualquier disciplina con colores y/o uniformes pertenecientes a la entidad deportiva.”, era la presentación de la intimación que nos hacían a dejar de hacer nuestro trabajo.

Pare resumir, quienes hoy están queriendo generar división dentro de los hinchas, una vez más con desconocimiento de la gente de Boca hasta pidiendo abucheos cuando es mundialmente conocido que el bostero siempre va alentar. Hace un año por intermedio de una carta documento nos pedían a nosotros que tenemos 14 años informando de Boca Juniors sólo por que lo sentimos así, no por un interés económico ni político, entre otra cosas que no podíamos usar ni siquiera los colores azul y amarillo.

Desde la institución habrían enviado tres cartas documentos a la empresa y el departamentos de legales estaría analizando la manera de finalizar el contrato que el ex Presidente Jorge Amor Ameal firmó hasta el año 2015, veremos como continúa esta historia.

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