Sánchez Miño estará presente en el lanzamiento de una campaña de donación de sangre

Juan Sanchez Miño

Desde el año pasado los hinchas de Boca de todo el país comenzaron a compartir algo más que la pasión y con la colaboración de todas las peñas xeneizes se formó una gran cadena solidaria de donación de sangre.

Justamente, bajo el lema “Compartamos algo más que la Pasión”, este miércoles a las 12 en la sala de conferencias del estadio se realizará el lanzamiento de la segunda edición de dicha campaña, con la presencia de Juan Sánchez Miño y de Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3° y presidente del Departamento de Interior y Exterior.

El mediocampista fue elegido como padrino de esta iniciativa solidaria, que tiene como objetivo concientizar a la sociedad de la importancia de donar sangre. Por eso también la Secretaría de la Juventud de Interior, impulsora del proyecto,  invitará a todas las peñas para que se sumen a la movida.

Además ese día estarán presentes distintos profesionales del Departamento Médico, quienes explicarán y responderán dudas con respecto a la acción de la donación de sangre y los detalles del relanzamiento de la campaña.

El primero en donar su sangre será justamente Sánchez Miño y luego los miembros de la Secretaría de la Juventud, para luego invitar a todos aquellos voluntario que deseen involucrarse con la causa.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts