Desde la Bombonera, este martes saldrán a La Plata los camiones con donaciones

camion-boca-juniors-inundaciones

El sábado salió el primer camión con donaciones hacia La Plata para los damnificados de las inundaciones y así el hall central de la Bombonera quedó vacío. Pero los corazones solidarios de miles de hinchas de Boca hicieron que en apenas 24 horas la entrada de Brandsen 805 esté colmada nuevamente de colchones, bolsas con alimentos, ropa y artículos de limpieza, entre otros elementos. Con todo lo recibido previo al partido de ayer ante Lanús, se triplicó la cantidad de ayuda para los platenses, en relación a lo que se había recolectado los días anteriores.

Desde el interior también llegó la solidaridad, ya que las peñas de Marcos Juárez, Junín, Carlos Paz, Bahía Blanca, Paso del Rey, Villa Nueva, La Emilia, Azul y Campana trajeron en micros y utilitarios una gran cantidad de donaciones.

Para mañana está previsto que salgan los camiones hacia las zonas afectadas, en una acción coordinada por el Departamento de BOCA Social.

Ayer, a través de una bandera que desplegaron los jugadores cuando salieron al campo de juego se agradeció la colaboración de todos los hinchas con la leyenda “Gracias por ser solidarios”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts