Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Entrevista exclusiva con Albín: “El equipo no pasa sólo por la defensa”

[audio:13-04-13-Albin.mp3]

El lateral Emiliano Albín aceptó que “las críticas son normales en este club” aunque también rebatió que “en los últimos partidos se ha ido levantando el nivel”. El defensor uruguayo resaltó el haber sostenido la valla invicta en el partido ante Lanús e instó a “formar el equipo con buenos cimientos”.
 
“De a poco se va a ir levantando el nivel. Con el cero en el arco de los últimos partidos, salvo ante Independiente se mostró bastante seguridad en lo defensivo.
El equipo se debe formar con buenos cimientos y que se mantenga el arco en cero da tranquilidad, pero el equipo no solo pasa por la defensa”, sentenció Albín en diálogo con LaMitadMas1.com.ar.
 
El uruguayo, sindicado por los bajos rendimientos en el lateral derecho, reafirmó su voluntad de permanecer en Boca en la próxima temporada. A propósito, destacó que deberá ratificar con su juego “una decisión que depende del club y del cuerpo técnico”.

“Siempre se piensa en lo que pasará en junio. Mi contrato termina y es decisión del club y del cuerpo técnico que me quede. Tengo ganas de quedarme, pero para eso tenes que tener un buen nivel y demostrarlo jugando”, concluyó Albín.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts