Últimas Noticias

Este viernes, a las 11.30, se presentará el acuerdo entre Boca Juniors y Citröen

Citroën

Este viernes, Boca sumará un nuevo sponsor de lujo: Citroën. La firma del convenio con la automotriz francesa, que se extenderá por dos años, se realizará a las 11.30 en el campo de juego de la Bombonera, entre el presidente de Boca Daniel Angelici, el titular del departamento de Marketing Andrés Ibarra, y el director general de Citröen Argentina Luis Basavilbaso.

Además de los directivos y jugadores del plantel profesional, estará presente el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT, con Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, quienes a partir del 1º de mayo, junto a Sébastien Loeb, Daniel Elena y Dani Sordo-Carlos del Barrio, disputarán el Rally de Argentina, en Córdoba, donde buscarán el octavo triunfo consecutivo del flamante sponsor xeneize.

Citröen es la fábrica de autos más ganadora de la última década y poseedora de innumerables récords que marcaron la historia del WRC. El Rally Mundial es sinónimo de triunfo para Citröen, ya que conquistó ocho Campeonatos Mundiales de Constructores -los últimos cinco de manera consecutiva- y le permitió a Sebástien Loeb convertirse en el piloto más ganador de la historia con 77 victorias y nueve campeonatos del mundo.

Citroën viene desarrollando desde hace mucho tiempo, y como parte de su estrategia de comunicación y marketing en distintos mercados, una relación directa con el mundo del fútbol. Es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y de la selección nacional de ese país hasta el Mundial de 2014.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts