Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

Voleibol Femenino: “Boca Campeón del Torneo Apertura 2013″

Posted 26/04/2013 by Damian Monje Anderson in Polideportivo
voley-femenino-campeon

Las chicas Xeneizes derrotaron con un contundente 3-0 a sus similares de Gimnasia y Esgrima La Plata (25-17, 25-19 y 25-18) y se adjudicaron en forma invicta y sin ceder sets el primer torneo oficial de la temporada.

El Quinquela Martín se vistió de fiesta por primera vez en la temporada con el voleibol femenino y decimos por primera dado que las chicas xeneizes en los últimos años se acostumbraron a festejar seguido tanto en el torneo apertura, en el metropolitano o en la liga Argentina, los tres torneos oficiales que se disputan en el año.
Anoche en lo que ya se transformó en en clásico del voley femenino, Boca derrotó a Gimnasia en sets corridos y se adjudicó el campeonato habiendo ganado los 5 partidos de su grupo y la final sin ceder un solo set y con una contundencia asombrosa ante las lobas que también llegaban invictas en su zona.
El partido que definió el título, tuvo a Micaela Fabiani como máxima anotadora con 14 conquistas y destacadas acutaciones de Tatiana Rizzo y Natalia Espinoza.
El próximo sábado comenzará el Torneo Metropolitano donde las dirigidas por Eduardo Allona visitarán en la 1º fecha a Viave.

Los equipos:

Boca Juniors: Clarisa Sagardía (6), Micaela Fabiani (14); Natalia Espinosa (8), Natalia Aispurúa (10); Tatiana Rizzo (7) y Romina Cossar (5). Líbero:Carolina Hartmann. DT: Eduardo Allona. Ingresó: Eugenia Nosach.

GELP: Nadia Garay (-), Erika Mercado (9); Natalia Palma (2), Sofía Bulgarella (7); Tanya Acosta (14) y Virginia Granado (-). Líbero: Marianela Garbari. DT: Daniela Preiti. Ingresaron: Tatiana Vera (-), Giselle Dopozo (1), Bárbara Stanford (1), Virginia Ardissino (6), Agustina Tartaglini (3).

Fuente: Prensa Vóley Boca Juniors

Dejá tu comentario

About the Author

Damian Monje Anderson