Últimas Noticias

Riquelme: “Estoy ilusionado con poder jugar”

En la conferencia de prensa de hoy, Juan Román Riquelme se sinceró ante los periodistas diciendo que no estaba en plenitud física para el partido de mañana ante Corinthians. “He hecho lo posible para poder estar, hay que ver que decisión toma el entrenador. No estoy al 100%”, dijo el diez xeneize, quien se muere por estar desde el arranque en el encuentro de ida por los octavos de final. No entrenó con normalidad ayer, y lo hizo saber. Tomó todas las precauciones para no agravar la lesión durante la media hora que hizo fútbol junto a sus compañeros.

Sin importar el presente de ambos clubes, confía en pasar a cuartos y llegar a lo más lejos posible dentro del certamen. Y dejó en claro lo que significa Boca para el resto del continente: “Tengo la seguridad de que ninguno de los 15 equipos que quedaron se querían enfrentar a nosotros. Mañana somos los favoritos, jugamos de local”. 

En cuanto al rival dijo: “No parece un equipo brasilero, nos van a presionar mucho. Juegan juntos hace tiempo, y no hacen demasiados recambios. Vamos a tener que hacer un gran partido para ganarles”. De todas maneras, lo único que pasa por la cabeza de Román no es otra que “ver la reacción de la gente cuando el equipo salga a la cancha, va a ser una fiesta”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts