Fútbol solidario por los chicos

Boca acción social

En Boca, cada día se trabaja para darle más lugar a la inclusión de personas con discapacidad. Ya se han hecho múltiples actividades y está en agenda la próxima que se hará el 11 de mayo en la Bombonerita.

Ese será el escenario de una serie de partidos de fútbol donde chicos con capacidades diferentes jugarán con exglorias xeneizes. El evento estará organizado por el departamento de Interior y Exterior, BOCA Social y la ONG CILSA.

Rodolfo Ferrari, vicepresidente 3° y presidente del departamento de Interior y Exterior, invita a todas las peñas del interior a sumarse a esta acción. Todas aquellas sedes boquenses que quieran colaborar deberán comunicarse con los miembros de la Secretaría de la Juventud enviando un mail a interior@bocajuniors.com.ar

CILSA promueve el deporte como importante medio de inclusión y rehabilitación de las personas con discapacidad. Mediante distintas actividades deportivas y recreativas se impulsa la promoción de la actividad física como espacio para la vida social y el trabajo en equipo.

Todo lo recaudado será destinado a los hogares de día de CILSA. Contamos con tu ayuda. ¡Sumate!. 

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts