Últimas Noticias

Boca Juniors se suma a “Frío CERO”

frio 0 boca social

“No mata el frío. Mata la indiferencia”. Ese es el lema de “Frío Cero”, la campaña que impulsa Red Solidaria y que durará todo el invierno. Y Boca, a través de su departamento de BOCA Social, a partir de hoy se suma a esta campaña, al igual que ya lo hicieron otras instituciones.

Hay mucha gente en situación de calle que necesita ayuda y padece las bajas temperaturas día y noche. Con la solidaridad de todos podemos lograr que ninguna persona muera de frío este año en la Argentina.

Por eso a lo largo de estos meses se realizarán distintas actividades. Se recibirán frazadas, voluntarios recorrerán las calles de localidades y ciudades, y se brindará información permanente de teléfonos, refugios, hogares y actividades.

Hasta el momento “Frío Cero” cuenta además con el apoyo de Scouts de Argentina, Universidad UMET,  Un Minuto de Vos, Caminos Solidarios, Racing Club, Universidad Tecnológica Nacional, Payamédicos, Instituto Romero Brest,  Colegio Calasanz (Hurlingham), Municipio de Tigre,  Comunidad Judía Bet El,  Parroquia Nuestra Señora de La Paz,  Ayuda Urbana,  Jóvenes Anglicanos,  Bomberos de San Telmo y la Red Solidaria

En el marco de esta campaña y entendiendo la situación de muchas personas en situación de vulnerabilidad, BOCA Social realizará distintas acciones, tanto de concientización sobre el uso de estufas y los cuidados con relación al monóxido de carbono, como campañas de donaciones y búsqueda de destinatarios en el barrio, entre otras. Seguí la campaña en www.bocasocial.org

Sumate vos también!

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts