Últimas Noticias

Cultura: Mañana se inaugura la muestra “El arte de nuestra gente”

Arte de nuestra gente

Mañana, a las 19, se inaugurará la exposición “El arte de nuestra gente”, en el hall central de la Bombonera, donde se exhibirán pinturas realizadas por empleados del club.

La Boca es un barrio de artistas por excelencia. Sus conventillos de colores respiran cultura. Caminito deslumbra con sus colores y su música. La acústica y arquitectura de la Bombonera son objeto de admiración. Las pinceladas de dos grandes maestros boquenses como Benito Quinquela Martín y Juan Román Riquelme son conocidas en el mundo entero. 

Pero no sólo Román hace arte en esta cancha. Fuera del campo de juego, en las oficinas, donde se vive el día a día del club, hay varios empleados que en sus tiempos de ocio se ponen el traje de artista y plasman en una tela su otra pasión.

El Departamento de Cultura, que todos los meses organiza muestras de arte en el hall central de la Bombonera, decidió exponer durante junio las obras de quienes trabajan en Boca.

Este jueves a las 19 se inaugurará esta exposición, que bajo el nombre “El arte de nuestra gente”, contará con pinturas hechas por una secretaria, arquitectos, un técnico de vóley y un encargado de compras, entre muchos otros.     

Los socios e hinchas podrán recorrer esta muestra todos los días entre las 10 y las 20.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts