Últimas Noticias

El domingo se jugará sin público visitante

Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, el partido del domingo ante Racing en Avellaneda se jugará sin público visitante porque -según expuso el APreViDe- “existe una lucha interna en la conducción de la parcialidad” de la barra xeneize.

“Se toma la presente medida de seguridad, a fin de preservar la paz y la integridad de los hinchas genuinos ante el posible enfrentamiento entre las dos facciones de la hinchada. Además se debe poner especial dedicación a la prevención de posibles incidentes durante la jornada entre simpatizantes de Racing y de Independiente.

La decisión se anunció en horas de la tarde, cuando ya se habían puesto a la venta las entradas generales -según el posicionamiento en el ranking- y las 1.000 plateas en las boleterías de Casa Amarilla. El disparador fue un rumor que trascendió en horas del mediodía y que indicaba que  el grupo que responde a Rafael Di Zeo disponía de 800 localidades para acceder al Estadio.

El Secretario General César Martucci reclamó no haber recibido ninguna notificación oficial y se molestó por el hecho de que “el comunicado fuese comunicado a los medios antes que al club”. “La decisión de la Aprevide es de carácter arbitrario. Vamos a ver desde el punto de vista jurídico qué vamos a hacer, pero la decisión está tomada y la tenemos que acatar. Si no presentamos el equipo es peor”, sentenció el directivo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts