Últimas Noticias

18º fecha del Torneo Metropolitano Masculino

Voley Masculino Boca Juniors

Este sábado habrá jornada doble en el polideportivo Benito Quinquela Martín a partir de las 20 hs y la misma será con entrada libre y gratuita para socios y simpatizantes.

La jornada comenzará a las 20 hs con un partido correspondiente a la 18º fecha del Torneo Metropolitano Masculino; Allí los muchachos dirigidos por Marcelo Gigante recibirán a Velez Sarsfield en lo que promete ser un verdadero “partidazo”, donde el conjunto xeneize intentará ratificar su levantada (viene de 3 victorias consecutivas) y los de Liniers con todas sus figuras defenderán el 2º puesto que ocupan en la tabla de posiciones.
Posteriormente a las 21,30 hs, las chicas recibirán a Lomas del Mirador por la 8º fecha del torneo de División de Honor Femenina, procurando mantener el 1º puesto en la tabla producto de 7 victorias en idéntica cantidad de partidos con 21 sets a favor y ninguno en contra.
Sin dudas dos grandes atractivos para socios, simpatizantes y amantes del voleibol, quienes podrán ingresar sin cargo a presenciar ambos eventos.

Texto: Diego Carretino
Foto: Romina Sacher

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts