Últimas Noticias

Riquelme: “Todos tenemos la culpa, tenemos que hacer mucha autocritica”

Finalizado un irregular semestre en el plano futbolístico (y consecuentemente en los resultados), Juan Román Riquelme afirmó que “Boca no puede terminar tan abajo” y, si bien resaltó la labor en la Copa Libertadores, anunció que “se deberá mejorar mucho” para “ser protagonistas el próximo semestre”.

“Tenemos que pensar cada uno de los jugadores en las vacaciones. Todos tenemos la culpa. Hay que hacer mucha autocrítica. No podemos terminar tan abajo. Somos un plantel de 30 jugadores, tenemos que pensar mucho para adentro, ver qué mejorar”, se explayó el enganche.

Por otra parte, Riquelme reconoció haber terminado “con dolor” en la rodilla y explicó que el golpe se produjo “a los 5 minutos, en una jugada peligrosa”. “Cuando voy a golpear la pelota, me pegaron sin intención de tocarla, me empezó a doler. Intenté hasta donde pude”, agregó.

Finalmente, el enganche dejo un mensaje plagado de elogios para Clemente Rodriguez, quien no seguirá en Boca la próxima temporada. “Es un gran profesional, le dijeron el jueves que no continuaba y fue a entrenarse el viernes. Lo vamos a recordar para toda la vida, el mejor 3 de la historia de Boca. Lo vamos a extrañar mucho”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts