“Me encantaría poder retirarme en Boca”

Luego de una controvertida salida por decisión de la directiva, Clemente Rodríguez firmó contrato por dos temporadas con el San Pablo de Brasil aunque el lateral reafirmó su voluntad de poder retirarse en Boca. “Ojalá que algún día pueda volver por todo lo que viví en el club”, sentenció.

Rodríguez, una vez conocida la negativa dirigencial de renovar su vínculo contractual, aseguró que “todos se sorprendieron por la decisión” y, si bien “es un momento difícil, es una situación que hay que asumir”.

“Fue todo muy rápido. Cuando hablé con mi representante me dijo que no iba a seguir más en el club. Boca me dio muchas cosas en mi carrera, ahora tengo que estar tranquilo”, señaló en Espn Radio en Rivadavia.

El lateral reconoció haberse sentido dolido por no poder continuar en el club y admitió que la decisión fue comunicada por su representante. “Cuando me lo comunicaron me puse mal y ahora que pasaron unos días estoy más tranquilo. No es que me enoje, me dolió por el hecho de irme de Boca”, señaló.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts