BOCA Social: Hoy abrió la “Oficina a la calle” de la campaña “Frío CERO”

El club, a través de BOCA Social, continúa desarrollando la campaña “Frío CERO” que impulsa Red Solidaria. Este lunes se abrió la “Oficina a la calle” que estará abierta de lunes a viernes de 15 a 17.

A pesar de las buenas temperaturas en este invierno, algunos días y en algunas horas el frío se hace sentir. Y más aún en la gente que está en situación de calle. Por eso hoy se abrió la “Oficina a la calle”, en la puerta principal del Club (Brandsen 805), que funciona de lunes a viernes de 15 a 17. Allí el equipo del departamento de BOCA Social recibe donaciones de abrigo, entrega lana a aquellas personas que quieran tejer cuadraditos para unir y hacer mantas, concientizar sobre el monóxido entregando folletos con consejos y además entregará donaciones que llegaron al club desde el comienzo de la campaña a aquellas personas que lo necesitan.

Hay mucha gente en situación de calle que necesita ayuda y padece las bajas temperaturas día y noche. Con la solidaridad de todos podemos impedir que más personas mueran de frío este año en la Argentina.

“No mata el frío. Mata la indiferencia”. Ese es el lema de “Frío CERO”, la campaña que impulsa Red Solidaria y que BOCA Social llevara a cabo hasta que comience la primavera.

Sumate vos también!

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts