Últimas Noticias
  • No items

Vóley masculino: Valioso punto ante Ciudad

Voley Masculino

Vóley masculino: Valioso punto ante Ciudad

Boca rescató un punto a pesar de la derrota ante Ciudad de Buenos Aires y espera la última fecha para conocer su rival en play off.

Ya clasificados para los play offs, el objetivo es terminar lo más arriba posible enla primera fase del Metropolitano. En la noche del sábado, Boca rescató un valioso punto ante el lider del certamen en condición de visitante, al perder con Ciudad por 3 a 2 (22-25, 25-12, 20-25, 25-15 y 15-12). El equipo de Marcelo Gigante tuvo a maltraer al puntero durante todo el partido y recién cayó en el quinto set en un ajustado tie breack.

Este martes a partir de las 20,30 recibirá en el Quinquela Martín a Tortuguitas y se decidirá el lugar que Boca obtendrá en la tabla (actualmente ocupa el 5º puesto y hay solo 1 punto de diferencia entre el cuarto y el octavo).

Las mujeres sumaron otro triunfo

Las chicas, por su parte, no ceden su invicto y sumaron la 10º victoria en idéntica cantidad de partidos disputados. Esta vez fue ante Glorias en sets corridos (25-20, 25-10 y 25-13), con una gran tarea de Romina Cossar quien conquistó 17 puntos y un alto nivel de todas las jugadoras que ingresaron a la cancha.

El próximo partido será recien el 13 de julio ante Gimnasia y Esgrima La plata, de local.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts