Últimas Noticias

Este viernes, a las 12, conferencia de prensa y presentación de la Cena Anual Solidaria 2013 a beneficio de BOCA Social y UNICEF. Estarán presentes Daniel Angelici y Carlos Bianchi

Boca acción social

BOCA Social realizará la segunda Cena Anual Solidaria y este viernes, a las 12, se realizará la presentación en la sala de conferencias de prensa del estadio, con la presencia de Daniel Angelici, Carlos Bianchi, el presidente de BOCA Social Enzo Pagani y el representante adjunto de UNICEF Argentina Ennio Cufino.

El próximo 9 de agosto en La Rural se realizará una nueva edición del evento solidario del año. Se trata de la edición anual del evento más importante que Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto BOCA Social y UNICEF. La Cena Anual Solidaria es una velada a pura emoción, donde habrá también shows musicales, sorteos, subastas y muchas sorpresas. El plantel profesional estará presente en la cena, tal como sucedió el año pasado.

A partir de este viernes  5 de julio se iniciará la preventa exclusiva de ubicaciones para los clientes BBVA Francés, quienes gozarán de un descuento exclusivo del 15%. Mientras que los poseedores de la tarjeta Xeneize tendrán como beneficio un 30% de descuento. El día 10 se iniciará la venta para todos los fanáticos de nuestros colores.

Además de contribuir con iniciativas que mejorarán la realidad de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, durante la Cena Anual Solidaria los fanáticos xeneizes tienen la oportunidad única de disfrutar y compartir una noche inolvidable junto a los jugadores del plantel profesional, estrellas y celebridades del mundo Boca.

Sobre BOCA Social: BOCA Social tiene por objeto la planificación y la implementación de programas y acciones sociales del Club Atlético Boca Juniors. Desarrolla actividades en forma directa y en cooperación con entidades enfocadas en promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión para la comunidad en su conjunto, priorizando a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

BOCA Social y UNICEF: La alianza solidaria entre Boca Juniors y UNICEF es de larga data, en este marco se lanzó el proyecto de educación integral para los jóvenes deportistas de las categorías inferiores que se forman en La Candela. El mismo consta de un programa de educación, esparcimiento y recreación, remarcando la necesidad de generar el compromiso con el prójimo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts