Sitio no oficial de Boca Juniors, La Mitad Mas 1 en Internet.

 

El vicepresidente Oscar Moscariello inauguró hoy una peña de Boca en París

Posted 08/07/2013 by @Lucianita in Peñas
El vicepresidente Oscar Moscariello inauguró hoy una peña de Boca en París

Con la presencia del vicepresidente 1º Oscar Moscariello, hoy se inauguró la peña de Boca en París, Francia. Es la tercera que existe fuera de la Argentina, ya que hay sedes en Japón y Paraguay.

La pasión por Boca no tiene fronteras. En cada rincón del mundo siempre aparece flameando una bandera azul y oro o una camiseta por las calles, luego de cada gran triunfo xeneize.

Y en algunos países, los hinchas de Boca decidieron formalizar su pasión, creando una peña. Como sucedió en París, Francia, donde un grupo de argentinos junto a otros de Suiza, Francia y México, todos residentes en la capital francesa, inauguraron hoy una nueva sede.

El acto contó con un invitado especial: el vicepresidente 1º Oscar Moscariello, quien manifestó: “Como siempre, Boca está a la vanguardia de los clubes de la Argentina y hoy inauguró una peña en París. Esta será una nueva embajada de Boca en el viejo continente. Seguramente irá acrecentando su número de simpatizantes y asociados, que festejarán juntos los próximos triunfos de Boca”.

En la dirección Dauphine 18 se estableció la sede, que entre sus miembros está Jorge “Chino” Quiróz, exjugador de Boca de fines de la década del setenta y principios del ochenta. 
Carlos Muguruza es el presidente de la peña y explicó que “Este es un proyecto que venimos desarrollando con la familia boquense en Francia y gracias a la colaboración de Oscar Moscariello, lo pudimos concretar hoy, luego de muchos meses de trabajo”.

Dejá tu comentario

About the Author

@Lucianita

Seguime en twitter @lucianita

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE