Últimas Noticias

Este sábado, a las 15.30, se jugará en la Bombonera el partido solidario de la Fundación PUPI, con Bianchi, Palermo, el Pato y Guillermo

Fundación PUPI

Una vez más la Bombonera será el escenario del tradicional evento deportivo y solidario que organiza cada año la Fundación PUPI, de Javier Zanetti.

Este sábado, a las 15.30, jugarán los “Amigos de Pupi” ante los “Amigos de Boca”. Como en la época dorada, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Roberto Abbondanzieri, José Basualdo, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros, volverán a ser dirigidos por Carlos Bianchi.  

Desde hace más de una década se realiza este evento, apuntando a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación PUPI viene sosteniendo, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

Otros que ya confirmaron su presencia son: Alejandro Sabella, Jesús Méndez, Walter Pico, Kily González, Juan Manuel Martínez, Diego Soñora, Luis Abramovich, Néstor Fabbri, Nicolás Colazo, Maximiliano Coronel, Román Martínez, Mariano Campódonico, Marcelo Espina y Carlos Ischia.

Además habrá importantes shows musicales de Alejandro Lerner,  Coti, Las pastillas del abuelo y otros grandes artistas nacionales.

Las entradas se venderán en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio este jueves y viernes de 10 a 18 y el sábado desde las 10. También se venden a través de TUENTRADA.COM. Valor de donación: Generales $ 30 y plateas $ 50.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts