Últimas Noticias

Gigliotti compartió la tarde con BOCA Social

Gigliotti

Emmanuel Gigliotti, una de las flamantes incorporaciones, participó esta tarde del programa de BOCA Social “El fútbol igual que la vida” y brindó una charla a más de 80 chicos de la Villa 1-11-14.

Su pase tardó en resolverse, pero una vez que pisó la Bombonera, su agenda azul y oro comenzó de a poco a llenarse de compromisos.

Apenas firmó su contrato, ayer se sumó al entrenamiento del plantel en la Bombonera. Hoy, ya metiéndose de lleno en el mundo Boca, Emmanuel aceptó la propuesta de Enzo Pagani, presidente de BOCA Social, y visitó uno de los programas que su departamento brinda semanalmente a más de 80 chicos que viven en la Villa 1-11-14.
Los niños escucharon con atención al delantero, quien les trasmitió la importancia de ser perseverantes con todas las metas que se propongan en la vida y remarcó la importancia de seguir estudiando además de jugar al fútbol.

¿Que es “El fútbol igual que la vida”?
Es un programa de integración y prevención dirigido a niños y adolescentes en situación de calle o riesgo, que están escolarizados o no y focalizado en un contexto barrial.

Después de jugar al fútbol transcurre un momento en el cual se permitirá el conocimiento de la historia y problemática de cada niño y adolescente. Su situación familiar, su situación de escolarización y la posibilidad de contactarse con situaciones de riesgo presentes o potenciales.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts