Últimas Noticias
  • No items

[Audio] Exclusivo Cata Díaz: “En Boca siempre hay que demostrar”

[audio:2013-07-20-CataDiaz.mp3]

A pocas horas de su presentación oficial, Daniel “Cata” Díaz dialogó en exclusiva con LaMitadMas1.com.ar y señaló que, pese a los 6 títulos obtenidos entre 2005 y 2007, “en Boca siempre hay que demostrar”. “Es una responsabilidad grande vestir esta camiseta y poder estar bien. Los que mandan son los resultados, hay que demostrar partido tras partido”, afirmó.

En la apertura del mercado de pases se especuló en demasía en torno a su regreso al fútbol argentino y el propio defensor afirmó que decidió volver a Boca porque “te hace sentir importante como jugador” y, a la vez, “motiva volver a jugar en La Bombonera”. “Espero devolver la confianza que me da la gente y los dirigentes”, expresó.

El catamarqueño, que disputó 91 partidos con la camiseta xeneize -y convirtió 7 goles-, se entusiasma con reeditar la experiencia de Rolando Schiavi en su retorno en 2011. “Yo vengo a sumar y a tratar de hacer las cosas bien. Ojalá se pueda. Somos un grupo y todos tenemos que tirar para el mismo lado”, explicó.

Por último, Díaz expresó la intención de “arrancar bien el campeonato” con la obligación de “poder ganarlo para estar en la próxima Copa Libertadores”. “No tenemos margen de error”, se presionó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts