Últimas Noticias
  • No items

Vóley: A todo o nada

Vóley Boca Juniors

Boca jugará este martes a las 21.30 el tercer y definitorio partido ante Tortuguitas, buscando un lugar en la semifinal del Torneo Metropolitano.

En una temporada plagada de inconvenientes en la conformación del equipo debido a convocatorias a la selección nacional, lesiones y demoras en la incorporación de jugadores, Boca consiguió un valorable 6º puesto en la fase regular, lo que le valió enfrentar a Tortuguitas que se ubicó en la 3º posición.

Con una serie muy parejas hasta el momento (Tortuguitas ganó el primer partido por 3-2 y Boca igualó la serie con idéntico resultado), llegó el momento de definir la llave y ver qué equipo disputará la semifinal del torneo.

En Boca se producirá el debut dentro de los convocados para el partido de Facundo Santucci, quien hasta el momento estuvo representando al seleccionado nacional. Habiendo quedado desafectado tendrá la oportunidad de despedirse de su club dentro de la cancha, dado que las dos próximas temporadas jugará en Francia.

El juego comenzará a las 21.30 en el estadio de Tortuguitas. Del otro lado de la llave está UNLAM esperando conocer su rival en semis.

Boca es el tetracampeón, habiendo jugado las últimas seis finales consecutivas ganando 5 títulos.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts