Bianchi: “Jugamos mejor que los seis meses pasados”

En una agónica victoria, y pese a un desprolijo arbitraje de Carlos Maglio, Carlos Bianchi resaltó la mejoría del equipo en el debut xeneize por la segunda fecha ante Belgrano en Córdoba. “Para mí el equipo cambió… Jugamos mejor que los seis meses pasados”, sentenció el “Virrey”.

“Lo lógico podría haber sido un empate, pero convertimos un gol faltando tres minutos y nos dio la posibilidad de llevarnos el triunfo. Boca ganó porque hicimos un gol más, el partido fue muy parejo… Lo más lógico hubiera sido un empate”, agregó Bianchi.  

El “Virrey” resaltó que “Boca tuvo la iniciativa” aunque admitió que “no se crearon muchas situaciones de gol porque ellos (Belgrano) estaban bien parados atrás”. “No pensábamos en llevarnos un punto, queríamos llevarnos los tres”, expresó.

Por último, a diferencia de lo sucedido el torneo pasado con el gol anulado a Nicolás Blandi, el entrenador evitó referirse al arbitraje de Carlos Maglio.”Los árbitros y lineas tomaron decisiones que para ellos fueron correctas. Hay partidos que son difíciles, lo fue para nosotros y puede serlo para ellos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts