Últimas Noticias

El Papa Francisco recibió a Daniel Angelici

El Papa Francisco recibió a Daniel Angelici

El Papa Francisco recibió al presidente de Boca Daniel Angelici, hoy a la mañana, en una audiencia privada que duró más de 30 minutos en la residencia de Santa Marta, donde vive el Sumo Pontífice en la ciudad del Vaticano.

El presidente, acompañado por su esposa María Inés Belloni, le obsequió a Francisco una camiseta de Boca con el número 33 y el nombre “Francisco” y otra rosa (la nueva alternativa) con el 10 en la espalda y la leyenda “Vaticano”. Las camisetas tenían las firmas del presidente, de Carlos Bianchi y de los jugadores Juan Román Riquelme, Agustín Orión, Juan Manuel Sánchez Miño, Pablo Ledesma y Daniel Díaz. Por su parte, el Papa Francisco estampó su firma en una camiseta de Boca.

Además, Daniel Angelici le regaló a Francisco un I Pad con la aplicación del nuevo libro digital sobre la historia de Boca (único en el mundo) que será presentado en forma oficial en los próximos meses.

Por su parte, el Papa le entregó a Angelici y a su esposa dos rosarios (uno blanco y otro negro) y una serie de estampitas con su imagen. Francisco bendijo todos sus obsequios.

“Es un gran honor que el Papa Francisco nos haya recibido durante más de media hora en una audiencia privada. Hablamos de distintos temas, pero en especial de fútbol, del impacto que generó en la sociedad argentina su elección como Papa y de lo que será el país el día que venga de visita a la Argentina. Francisco agradeció las camisetas de Boca y quedó muy sorprendido con el libro digital sobre la historia del club. Entre otras cosas, Francisco nos dijo que ‘el deporte ayuda mucho a incluir a los chicos’. La calidez y la sencillez con la que nos recibió dejan una caricia en el alma. Son momentos únicos y estamos muy agradecidos por este encuentro donde tuvimos la posibilidad de regalarle nuestra camiseta para que los colores de Boca también estén presentes en el Vaticano”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts