Juveniles: Se viene Vélez.

Juveniles: La Octava viaja a Inglaterra

Luego del parate por las elecciones, Boca enfrentará este sábado a Vélez por la 5ª fecha de la Copa Campeonato. Las categorías grandes serán visitantes y las chicas jugarán como locales en La Candela.

Las Divisiones Juveniles de Boca disputarán este sábado la quinta jornada de la Copa Campeonato. Y tocará uno de los rivales más difíciles, Vélez Sarsfield. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) jugarán como visitantes, a partir de las 10.30, en las canchas auxiliares de la Villa Olímpica mientras que las divisiones chicas (Séptima, Octava y Novena) serán locales en La Candela.

Boca tendrá cinco bajas importantes por la participación de algunos jugadores en el torneo que disputa la selección juvenil en España: Nicolás Pinto (defensor, categoría 96), Iván Leszczuk (mediocampista, categoría 96), Iván Colman (mediocampista, categoría 95), Leonardo Suárez (delantero, categoría 96) y Francisco Di Franco (delantero, categoría 95). En Cuarta jugará Juan Cruz Komar, defensor de la categoría 96 y que habitualmente practica con la Reserva. Además, participará Jonathan Castillo, quien ya se concentró con la Primera.

Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts