Angelici: “El no socio puede hacerse socio adherente”

A contramano de la masiva convocatoria del pasado lunes en La Bombonera, el presidente Daniel Angelici salió al cruce del reclamo de los no socios y los instó a afiliarse como socios adherentes. El mandatario también defendió la nueva camiseta rosa e insistió en la construcción de un nuevo estadio en los terrenos de Casa Amarilla.

“El no socio tiene la posibilidad de hacerse socio adherente. Hoy tienen un vehículo como para poder ir al estadio. No podemos vender al no socio porque entre activos y adherentes, tenemos a 130 mil”, expresó Angelici.

En otra arista de los reclamos, el Presidente aseguró que bajo su gestión “se ha combatido bastante” el comercio de entradas para turistas aunque indicó que “eso no significa que se haya terminado”. Al mismo tiempo, expresó que se hará un relevamiento en la platea K porque “está toda abonada pero se ve vacía”.

En ese sentido, Angelici insistió en la necesidad de construir un nuevo Estadio para ampliar la capacidad en las tribunas. El mandatario aseguró que el proyecto se desplazará a los terrenos de Casa Amarilla porque “el 14% de los vecinos de La Bombonera no tienen las escrituras” al tiempo que “otro 33% no está dispuesto a vender su propiedad”.

“Sabemos que necesitamos un estadio con mayor capacidad. Mayor capacidad, da mayores ingresos. Mayores ingresos, dan mejores jugadores. Mejores jugadores permiten más campeonatos”, agregó.

Para finalizar, bajo esa misma lógica, Angelici defendió el estreno de la camiseta rosa. “Hay una teoría que, por las tinturas luego del uso, la primer camiseta quedó rosada. La camiseta rosa es discriminada. Más a allá de las gastadas a la camiseta, la vamos a usar en dos partidos. Todo lo que sea ingresos es bienvenido porque son los que nos permiten tener un plantel competitivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts