El plantel de Boca Río Uruguay Seguros, comenzó la cuarta semana de entrenamientos

El plantel de Boca Río Uruguay Seguros, comenzó la cuarta semana de entrenamientos
El plantel de Boca Río Uruguay Seguros, comenzó la cuarta semana de entrenamientos de cara al calendario oficial que dará inicio en el mes de octubre.

Todas las mañanas de lunes a viernes y tres veces por semana en doble turno, los jugadores se reunen en el polideportivo Quinquela Martín donde día a día intensifican sus actividades para llegar de la mejor forma a los primeros compromisos oficiales que se llevarán a cabo durante el mes de octubre, aunque también posiblemente se disputen algunos partidos amistosos antes de esa fecha.

Bajo las ordenes del profesor Sergio Parra, el plantel es sometido a duras tareas físicas que son típicas en esta etapa de la pretemporada que ya ingresó en su cuarta semana, para luego dar paso a ejercicios con pelota, ante la atenta mirada de Fernando Seijas y Gonzalo Barreiro, quienes se ocupan de la diagramación táctica en ausencia de Marcelo Gigante, que se encuentra dirigiendo al seleccionado colombiano.

Respecto a la manera de trabajo que se está llevando a cabo y al nuevo plantel, el entrenador asistente Fernando Seijas sostuvo: “Estamos trabajando muy bien con un grupo que se presta para tal fin y con jugadores nuevos que a priori me da la sensación que vamos a tener un plantel mucho mas parejo que el año pasado; Este año tenemos dos centrales con tendencia de ataque y un opuesto rápido, lo que estimo que le será mejor a nuestro armador por su forma de juego”.
Esta semana se incorporará al trabajo el punta receptor Luciano Zornetta quien hasta hace unos días cumplió compromisos con el seleccionado juvenil y el único jugador que aun no se unió al trabajo es Agustín Ramonda, actualmente junto al combinado Sub 23.

Sin jugadores lesionados y con Pablo Guzman ingresando en la última etapa de recuperación tras ser operado en su hombro, el plantel continuará trabajando en la puesta a punto con el objetivo de obtener una buena base física de cara a una dura y extensa temporada.

Diego Carretino

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts