Últimas Noticias

[Audio] Trípodi: “Me toca en un momento de madurez y experiencia”

[audio:2013-09-05-Tripodi.mp3]

Ante la convocatoria de Agustín Orión al seleccionado nacional, Emanuel Trípodi tiene la gran oportunidad de mostrarse en el arco de Boca. A pesar de haber estado en divisiones inferiores hasta 2002, el arquero no tuvo participación con la Primera y este domingo deberá defender el arco xeneize.

“Soy un convencido que el puesto de arquero necesita experiencia, madurez, partidos y continuidad. Me toca en un momento muy bueno, con madurez y muchísimos partidos. Me toca en un buen momento y me genera confianza”, expresó el arquero en La Oral Deportiva.

“En Boca estuve en inferiores y en lo personal siempre fue una cuenta pendiente. Siempre soñé con mi regreso para tener una revancha. En Quilmes tuve cuatro años muy buenos, pero fue una sorpresa llegar a Boca. Es normal sorprenderse cuando uno recibe una propuesta así, y de un técnico como Bianchi. Pero nunca tuve dudas”, agregó Trípodi.

Al margen de su situación personal, el arquero manifestó que “el equipo se juega una parada importante” porque “se necesita hilvanar dos victorias seguidos para ubicarnos en el lugar que creemos que tenemos que estar”.

“Estamos convencidos de que tenemos plantel para pelear el torneo. De a poco se fue mostrando una mejora futbolística, y el último fin de semana la gente se vio identificada con el equipo”, resumió Trípodi.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts