BOCA Social: “El Campito de los Chicos” es una realidad

BOCA Social: "El Campito de los Chicos" es una realidad

En noviembre del año pasado BOCA Social lanzó junto a Caritas Buenos Aires la campaña solidaria “¡Yo Juego en Primera!”, por la cual se vendieron pulseras con el objetivo de construir el “Campito de los chicos”. Hoy, 9 meses después, se ha hecho un gran cambio gracias a las miles de personas que colaboraron.

Pulsera a pulsera, el “El Campito de los Chicos” se hizo realidad. A través de la venta de las pulseras solidarias de la campaña “Yo Juego en Primera”, BOCA Social y Cáritas lograron recaudar más de $ 100.000, que fueron destinados a la construcción de un salón multiuso, una oficina, un depósito, un baño para movilidad reducida y una cocina industrial.

El “Campito de los chicos”, ubicado en el barrio de Barracas, es un lugar que recibe diariamente a más de 60 chicos que se acercan a hacer la tarea, tomar la merienda y recibir contención.

Desde el club queremos agradecer a toda la familia xeneize que se sumó en todo el país, gracias a las peñas, y de esta forma colaboró para mejorar el futuro de muchos chicos.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts