BOCA Social en Ushuaia

Boca acción social

El fin de semana se produjo un hecho sin precedentes para la historia boquense. BOCA Social llegó a Ushuaia, de la mano de su presidente Enzo Pagani, para dar comienzo al primer programa social de Boca en la provincia más austral del país. De esta manera se replicaron las tareas que junto a la Fundación Salud Mental y Deporte se vienen desarrollando en los barrios de la Boca, Barracas y también en el Bajo Flores. En gestión asociada con dicha fundación, se puso en marcha el desarrollo del programa “Fútbol igual que la vida”, que semanalmente da contención a casi 100 chicos de sectores carenciados de la ciudad de Buenos Aires.

También se realizó un programa de acción preventiva y formadora en materia de salud bucal, destinada a chicos de 7, 8 y 9 años, que recibieron topificación con flúor y asistencia sanitaria junto a su grupo familiar en distintas escuelas públicas de la capital fueguina. Dicho programa será replicado antes de fin de año para los chicos del barrio de la Boca.

De esta forma Boca continúa su tarea federal de acercamiento a todos los hinchas xeneizes a lo largo y a lo ancho del país. Además, con el desembarco de programas sociales en Ushuaia no sólo agrega una nueva jurisdicción al trabajo social de Boca, sino que le da continuidad a las acciones que el propio presidente Daniel Angelici inició semanas atrás, cuando junto a Hugo Ibarra visitaron la provincia, donde se inauguraron dos nuevas peñas de Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts