Fútsal femenino: Boca derrotó 6-1 a Huracán

Fútsal femenino: Boca derrotó 6-1 a Huracán

En el inicio del torneo de AFA, la primera división de fútsal femenino derrotó este viernes por 6-1 a Huracán en el polideportivo Quinquela Martín.  

Las chicas arrancaron con todo. En su primer partido del torneo de AFA, la primera división dl fútsal femenino goleó 6-1 a Huracán, de local. Los goles fueron convertidos por Bárbara Abot -4-, Florencia Pereiro y Noelia Mosquera.

Como las dos primeras fechas fueron suspendidas, el encuentro de esta tarde correspondió a la tercera fecha.

En un vendaval de goles, Boca logró ponerse en el primer tiempo tres goles arriba, pero antes de llegar al entretiempo Huracán logró descontar.

En el segundo periodo las chicas xeneizes salieron a buscar el arco rival. Encontraron espacios e impusieron su superioridad. Con 3 goles más cerraron el marcador. 

“De a poco estamos agarrando el ritmo en el torneo. Algunas cosas hicimos bien y otras nos falta mejorar. Cometimos algunos errores subsanables pero todo lo de este año es muy bueno. Comenzamos la temporada con sólo 4 jugadoras y ahora tenemos un equipo formado con ganas de crecer”, explicó el DT Christian Meloni, el mismo entrenador del equipo masculino. 

En la previa, la reserva empató 2-2 ante Huracán, con goles de Melina Arce. 

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts